Saturday, May 21, 2011

Sobre un Otoño Lejano

Te tengo cerca

pero te siento lejos
y aunque me mires a los ojos
no es a ti a quién yo observo
con cada parpadeo el tiempo avanza
un tiempo en el que he creado
falsas esperanzas;

Te tengo cerca
pero tan lejos te siento...
Si a mi te diriges
a veces no se qué contestarte
porque no escucho tus preguntas
no escucho tus palabras
escucho la lluvia otoñal
que sonaba en las ventanas
hace tanto tiempo ya;

Te tengo cerca
pero estás tan lejos
como aquellos momentos de vida
que con locura anhelo;

Se que más te vas a alejar
ese momento se acerca ya
no quiero que veas mis lágrimas
¿por qué no vuelves?

De nada sirve que entorne los ojos
de nada sirve que me veas llorar
hay distancias que nunca podré recorrer
y la que hay entre tú y yo, es una de ellas.


(21 de Mayo de 2011)


De 'Nubes de Otoño' (2010-)



El mismo tema de siempre, para variar, recuerdos de un Otoño muy lejano.

No comments:

Post a Comment