Saturday, April 30, 2011

¿Has observado las flores?
¿Te has fijado en sus colores?
¿has visto los capullos de cada una?
¿Y la forma de sus hojas?

¿Has visto las buddleias?
¿A que huelen a miel?
¡Son preciosas!
miles de florecillas
reunidas en una sola flor
¿No te gustan las flores?
¿Qué te pasa?
Antes te gustaban, amiga
¡No te marchites!


(23 de Agosto de 1995)




Mi alma yace serena
la sangre ya no corre por mis venas
sólo corre el silencio
que llenó mi vida de ausencia
que supo ahogarme en el olvido
y me trajo mi alma perdida
un alma asomada a la ventana
y tal vez el mañana
rozará las barreras de la vida
y me recordará que allá estuve
y que ya mi cuerpo sube
tal vez entre todo aquello

Que mi alma yazca
para siempre...


(31 de Octubre de 1995)


Ambos de 'Nuevos Poemas' (1995)

No comments:

Post a Comment