Saturday, May 7, 2011

Arena de Playa Vacía

Ya sea de arena, de barro, o piedra
siempre he necesitado a alguien admirar
en una vida que a veces semeja ser eterna
sobre la que a veces, ilusiones me atrevo a proyectar;

He muerto tantas veces ya
que con frecuencia temo
no reconocer el momento real
tantas veces me ha rodeado el silencio
la apatía, la desesperanza, y la soledad
que no se si vivo, o si he muerto
si he dejado, ¡al fin! todo este dolor atrás;

Y te preguntarás, por qué te cuento todo esto
pero con alguien, el ser humano, necesita hablar
hablar conmigo misma, no tiene mucho sentido
y aunque seas cual castillo de arena
derribado por las olas maravillosas de la playa.
gracias por escuchar.


(22 de Abril de 2011)




El Mundo Muerto

Como cae la noche
como la nada que es el desierto
como la soledad duradera
a la que estamos condenados los poetas
así es como me siento;

El río seco, nostálgico de su pasado
la felicidad, extraña y huidiza pasajera
dejaron sus huellas en la vida
los ojos ojerosos de tanto llorar
de las horas de sueño imposibles
de las pretensiones demasiado altas;

Desde cuesta arriba la bajada es terrible
tras haber subido entre nubes
tras haber volado hacia aquello que anhelaba;

Déjame que duerma, pues si duermo
en nada pienso
nada anhelo, solamente un día más
de sueño
déjame que te mire una vez más
que vea en ti las ilusiones caídas
que la felicidad perdida
me haga un último guiño:

No sueltes mi mano
pero déjame marchar
dejaré en pie esta maldita ilusión
que, peldaño a peldaño
he ido construyendo
buscando el camino adecuado.


(24 de Marzo de 2011)



De 'Nubes de Otoño' (2010-)


No comments:

Post a Comment